Nueva Junta evaluadora atenderá solicitudes de donativos municipales

Nueva Junta EvaluadoraDe ahora en adelante, toda solicitud de aportaciones económicas, donativos de cualquier tipo, incluyendo la utilización de propiedad municipal, tendrá que ser evaluada por la Junta de Evaluación de Peticiones de Servicios y Donativos del Municipio de Mayagüez, un organismo de reciente creación que además exige que todas las peticiones estén incluidas en el presupuesto general del gobierno municipal.

De manera que todo comité, organización o individuo que desee solicitar los servicios de donativos deben someter una solicitud por escrito durante el período que comienza con la publicación de esta información hasta 29 de marzo de 2013.

Dicha Junta, tendrá que evaluar y endosar toda solicitud recibida en el municipio según lo dispone la ordenanza #54 Serie 2009-2010.

Por lo tanto, durante el año fiscal 2013-2014 el gobierno municipal de Mayagüez, “solo tramitará las órdenes endosadas por dicho comité y deberán ser parte del Presupuesto General del Gobierno Municipal”, según se informa a través de un comunicado de prensa.