A plazear se ha dicho

A plazear se ha dichoEl próximo jueves 30 de agosto Mayagüez retoma la tradición boricua de disfrutar de las plazas públicas bajo las estrellas en un convite que combina la música, las artes y la gastronomía de la región oeste en: Plazeando-Noches de Galería, una actividad, que según sus organizadores, propende al enriquecimiento cultural familiar.

“Uno de los objetivos de la actividad es proveerle una plataforma a los artesanos y artistas puertorriqueños para exponer sus obras y trabajos”, dijo Ángel R. Ortiz quién añadió que en la actividad participan representantes de diferentes pueblos de la región de Porta del Sol.

A plazear se ha dichoAdemás de artistas y artesanos habrá una variada oferta musical que incluye jazz, bohemia y nueva trova, entre otras. Los caricaturistas agrupados bajo la Asociación de Caricaturistas de Puerto Rico harán de las suyas mientras otros disfrutan de partidas de dominó.

“Las personas podrán disfrutar de una noche de arte, entretenimiento y gastronomía en un ambiente alegre en la hermosa Plaza de Colón, y agradecemos al Municipio de Mayagüez por el apoyo brindado”, hemos citado.

Los restaurantes de Mayagüez presentarán sus mejores platos y tragos.

Plazeando – Noches de Galería es un evento libre de costo que comienza a las 5 de la tarde y termina a las 11 de la noche.

Para información adicional del evento los interesados deben llamar al 787-902-5252.