Diálogo con Representantes Ciudadanos en la AEE en Mayagüez

Diálogo con Representantes Ciudadanos en la AEE en MayagüezLos representantes ciudadanos en la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica, Dr. Agustín Irizarry y Juan Rosario llegan a Mayagüez para celebrar aquí el segundo Diálogo con el Pueblo. El encuentro, auspiciado por la Pontificia Universidad Católica de Mayagüez y la Mesa de Diálogo Energético de Puerto Rico es una oportunidad para conversar sobre el trabajo a realizar, objetivos y proyecciones en la Junta de la AEE.

El primero de estos diálogos se celebró en Toa Baja. El encuentro en Mayagüez es una oportunidad única para que los clientes de la AEE del área oeste escuchen lo que ha sido la experiencia de estos representantes del interés de los abonados de la Autoridad.

Diálogo con Representantes Ciudadanos en la AEE en MayagüezPor primera vez en los 71 años de historia de la AEE, los representantes ciudadanos fueron nominados y electos en un proceso abierto a todos los clientes de la AEE. Irizarry y Rosario fueron juramentados como representantes del Pueblo en la Junta de la AEE, en junio pasado.

Esta es la primera vez que los representantes ciudadanos en la AEE abren un espacio para informarle a la ciudadanía del trabajo que están haciendo, y la primera vez que el Pueblo tiene la oportunidad de interactuar con sus representantes ciudadanos.

Irizarry, posee un doctorado en ingeniería eléctrica, es profesor de la UPR-Mayagüez y experto en sistemas de energía eléctrica. Rosario con una maestría en Salud Ambiental es un conocido líder ambientalista y comunitario.

El diálogo con los representantes ciudadanos en la AEE se verificará en el Anfiteatro de la Pontificia Universidad Católica de Mayagüez, calle Betances 482 sur en Mayagüez, el miércoles 15 de agosto de 2012 de 6:00pm a 9:00pm.