Joshuan, 10 de julio 2018

Al séptimo día del Curso Especial de Superación Artística y Técnica (CESAT) Santo Domingo, República Dominicana.

Beryl también se sintió en la República Dominicana. Interrumpió las labores en el país, entre ellas, nuestras clases en ENDANZA. La lluvia y las inundaciones se hacían sentir camino al curso pero una vez llegamos estaba cerrado.

En las noticias, recomendaban permanecer en su casa y no salir de ser necesario por seguridad. Regresamos a casa. Nos tomamos un día de descanso forzoso, como dirían por ahí. Comí galletas de avena, dormí y comí otra vez. De seguro, mañana lo sudo todo y no hay cargo de conciencia. La verdad es que el día estuvo muy nublado y, como el descanso es parte de un buen entrenamiento, lo aprovechamos.

La tarde también fue otra linda oportunidad para aprender escuchando al maestro Iván. Tiene mucho que contar y yo muchas ganas de aprender. Así que es interesante cada anécdota que nos cuenta y la manera en que encuentra lo positivo en las historias. Supongo que algún día me tocará contar mis anécdotas. Por ahora, voy un paso a la vez que hoy es día para relajarme. ¡Mañana será otro día!