Joshuan, 9 de julio 2018

Sexto día del Curso Especial de Superación Artística y Técnica (CESAT) Santo Domingo, República Dominicana

El fin de semana pasó volando y ya la última semana del curso ha comenzado. Las energías se sentían desde temprano en el salón y, aunque hoy no fue un día como los otros, se disfrutó.

Tomamos treinta minutos de la clase de ballet y partimos a otro salón a tomar una clase de contemporáneo. Nos recibieron de buena manera y nos ayudaron a integrarnos con su estilo. Me disfruté la clase de principio a fin y, aunque sólo duró una hora, espero repetirla.

Unos minutos después, volvimos a tomar clase de ballet; con el permiso del maestro Iván, entramos a su clase de dúo. Hicimos los ejercicios que dictó y ya me imaginaba lo que venía después: “Eficiencia física” con maestra Leydi. Las batatas las sentía en la garganta luego de unas repeticiones que nos dio, y eso que sólo fue una hora. Terminamos agotados en el piso y nos paramos sólo por una razón muy importante. ¡Teníamos hambre!

Estuvo bueno el día y estoy contento de lo que hemos logrado. Cuando me dé cuenta, ya estaré camino a casa pero me llevaré conmigo está experiencia. Por ahora, sólo quiero descansar para estar bien mañana y pasar estos días que me quedan enfocado en lo que tengo que trabajar.