A celebrar el 18 campeonato de los Indios de Mayagüez

A celebrar el 18 campeonato de los Indios de MayagüezLos campeones Indios de Mayagüez del béisbol profesional, quienes reconquistaron la corona del béisbol invernal boricua alcanzando su campeonato número 18 tras aplastar a los Criollos de Caguas, 5-1 recorrerán las calles de la Sultana del Oeste a partir de las 5 de la tarde. La caravana de los campeones sale del Parque Isidoro “Cholo” García.

Los peloteros se darán un baño de multitudes mientras se desplazan por la avenida José González Clemente donde ubican los residenciales Kennedy, Carmen, Candelaria, Monte Isleño hasta llegar al barrio El Seco.

La ruta los llevará por la carretera PR #64 hasta la PR #2 que pasa frente a la Villa Centroamericana, Quinto Centenario y Parcelas Maní. Desde la carretera PR #2, frente al aeropuerto del Maní, pasará por el centro comercial Western Plaza, la urbanización Mayagüez Terrace y hasta el Centro Médico.

En la carretera PR #114 el equipo saludará a los residentes de las Parcelas Castillo y Buenaventura, antes de desviarse hacia la carretera PR #343, calle Villa Zoraida, que desemboca frente al Mayagüez Mall.

De la carretera PR #2 tomarán la avenida Corazones, antes de llegar a la calle Ramón Emeterio Betances que les conducirá hasta la calle de La Candelaria que les lleva hasta la Plaza de Colón donde le espera la música de Banda Brava.

Un jonrón con las bases llenas de Kennys Vargas en la parte baja de la octava entrada ante el relevista José De la Torre, le dio el dramático triunfo a los Indios ante una jubilosa concurrencia que abarrotó el Estadio Isidoro “'Cholo” García de Mayagüez que se estimó en más de diez mil fanáticos.

Los Indios, que ganaron la final 4-2, representarán a Puerto Rico desde el próximo sábado 1 de febrero en la Serie del Caribe 2014 en Isla Margarita Venezuela.

Carlos Baerga hizo historia al convertirse en la primera persona en el béisbol invernal en conseguir cetros nacionales como jugador, dueño de equipo y técnico.

A celebrar el 18 campeonato de los Indios de Mayagüez