Diseñadora Wanda Beauchamp celebra aniversario de plata

 Diseñadora Wanda Beauchamp celebra aniversario de plata La diseñadora mayagüezana Wanda Beauchamp celebra sus primeros 25 años en la industria de la moda infantil con un concurso en que se seleccionará a las modelos imagen de los diseños y la boutique de la creadora, Pop Corn Kids & Teens.

Las niñas que participan en el concurso, según la diseñadora “se han estado preparando durante varios meses” para la competición del domingo 10 de febrero. Las modelos tienen entre 4 y 13 años.

Las ganadoras de “Chicas Pop Corn Kids & Teens 2013", infantil y juvenil, recibirán premios de los auspiciadores del evento. Entre otros: cursos de modelaje y refinamiento de la agencias "be a Model" y "Milan Models"; curso a ser seleccionado de la escuela de bellas artes Center Stage and Performing Arts que ofrece educación en baile, canto, actuación y teatro; una sesión de fotos de Ángel Jusino de ALZ Photography, y accesorios de LaRox, diseñadora.

wanda2Beauchamp, abandonó su carrera magisterial para dedicarse al diseño de la moda. Inicialmente su fuerte eran los trajes de novia, pero luego se decantó por el diseño infantil. Sus modelos han sido reseñados en revistas nacionales e internacionales y sus creaciones se venden en y fuera de Puerto Rico. Su clientela más fiel está en Arabia Saudita. Wanda actualmente administra una tienda donde tiene su taller de confección y venta de sus modelos y accesorios, Pop Corn Kids & Teens, en Mayagüez.

Como parte de la celebración del aniversario de plata habrá un desfile de modas de reinas infantiles de varios certámenes de Puerto Rico e Internacionales que han vestido las creaciones de la diseñadora, y habrá una presentación de canciones de la artista infantil Paola Victoria, entre otras demostraciones de talento. Se espera la presencia de otros reconocidos diseñadores de moda del país, promotores de eventos y personalidades destacadas de la moda en Puerto Rico. El Hotel Rincón of the Seas, recibirá a los invitados a partir de las 2 p.m.