Estudiantes de hotelería y turismo serán becados

Estudiantes de hotelería y turismo serán becados como resultado del Festival Gastronómico PUCPREl fondo de becas para estudiantes del Programa de Administración de Hoteles y Restaurantes será el que se beneficie del Tercer Festival Gastronómico que celebra el sábado, 23 de febrero de 2013, en el Parque del Litoral en Mayagüez desde las 7:00pm, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez.

Como en años anteriores, el Festival tendrá la participación de diversos restaurantes del área oeste y de reconocidas marcas de vinos, bebidas, quesos y postres. Durante la velada nocturna en el Parque del Litoral, se destacará la participación de los chefs Aneudi García, Steven McQueeny, Jeremy Cruz y Efraín Cruz, quienes tendrán en sus manos la creación de platos de alta cocina. Participarán además varios grupos musicales, artesanos, y habrá sorteos y un "fashion show", con los reconocidos diseñadores Tommie Hernández, Lenna Boutique, Julianna Cortina, Héctor Musse y Olga Alicea, además de la presentación de accesorios de Karola & Co.

El Tercer Festival Gastronómico estará dedicado al Chef Efraín Cruz y al Chef Jeremy Cruz, en homenaje a sus reconocidas trayectorias internacionales, así como a la Dra. Mei-Ling Velázquez Sepúlveda, en reconocimiento a su destacada labor como Rectora en la PUCPR MAYAGUEZ durante los pasados 10 años.

Con el donativo de $35.00, usted podrá ser parte de este evento, disfrutar de la gastronomía y productos relacionados hechos en Puerto Rico a la vez que estará aportando a colaborar con el fondo de becas para estudiantes.

Para adquirir taquillas puede comunicarse al Recinto de Mayagüez al (787) 834-5151 Ext. 5031, 5032, 5003 ó 5054.