Día de perros en el Litoral

 Día de perros en el LitoralLas familias y sus mascotas están convocadas el próximo 9 de diciembre a participar del primer Christmas Dog Show, en el Parque del Litoral mayagüezano. Es el primer evento realizado en el área oeste donde se combinan las festividades navideñas con el compartir entre familias y mascotas, en un mismo lugar.

El evento, organizado por Help for Pets, promete orientaciones del Colegio de Veterinarios, un "fashion show" canino, charlas de "grooming", entrenamiento y tips de obediencia para los perros, competencias en varias categorías, sorteos y sorpresas. Habrá casa de brincos para los niños, así como la oportunidad de retratarse con los Reyes Magos y Santa Clós.

No faltarán los payasos, kioscos, artesanos y exhibidores de productos caninos.

Día de perros en el LitoralHelp 4 Pets es una entidad fundada para aportar soluciones a la problemática que existe en Puerto Rico con el abandono y maltrato a los perritos y la falta de apoyo y recursos de los santuarios y albergues en la isla. Desarrolla diferentes actividades durante todo el año con el propósito de recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de estos hogares temporeros. Además orienta a la sociedad acerca de la importancia de crear conciencia sobre el buen cuidado y esterilización de las mascotas para así lograr controlar la sobrepoblación de perritos en Puerto Rico.

“Tenemos como meta darle voz a pequeñas organizaciones dedicadas a la protección de nuestros perritos, para que su mensaje llegue a la sociedad puertorriqueña de tal manera que se modifique el modo de pensar y actuar de esta y futuras generaciones”, explicó Lisa Mileny, una de las organizadoras.

La entrada es gratuita, aunque si desea participar en algunos eventos, debe inscribir a su mascota por $5.00. La inscripción además le garantiza un paquete de bienvenida, que incluye la camiseta emblemática del evento, así como un bolso y botella de agua.

Las actividades del Christmas Dog Show comienzan a las 9am y terminan a las 4pm.

Si desea más información, puede comunicarse al 787-900-5449 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..