Adrenalina en el mar, desde el litoral mayagüezano

 Adrenalina en el mar, desde el litoral mayagüezanoLos entusiastas de los deportes de velocidad y la adrenalina en el mar ya se pueden ir preparando para un fin de semana lleno de emoción. Y es que Puerto Rico Offshore Series (PROS), Cervecera de Puerto Rico y la Administración Municipal de Mayagüez anunciaron que ya arranca el “Mayagüez-Medalla Offshore Festival”.

Por segundo año consecutivo PROS ha escogido las costas de Mayagüez, para concluir su circuito de evento de carreras de botes de alta velocidad tipo “offshore” y definir el campeonato anual. El evento pone fin a un exitoso año de Festivales Offshore lleno de adrenalina y velocidad, donde los espectadores han disfrutado de los botes más veloces de Puerto Rico.

Son tres días de festival y entretenimiento familiar con caravanas, música, exhibiciones de botes Offshore, jet skie’s de competencias, kioscos, artesanos y por supuesto la carrera de botes Offshore.

Adrenalina en el mar, desde el litoral mayagüezanoLa actividad se llevará acabo desde el viernes 7 al domingo 9 de diciembre, en la Bahía de Mayagüez frente a la Villa Pesquera, en el Paseo del Litoral. El viernes 7 comenzará la actividad, alrededor de las 1:00pm, con la llegada de la caravana de botes desde San Juan hasta la Villa Pesquera, donde permanecerán en exhibición hasta el domingo en la mañana, incluyendo el viernes y sábado en la noche. También estará participando de la exhibición la Puerto Rico Jet Skie Association.

El domingo 9 de diciembre se llevarán a cabo el evento de carrera comenzando a la 1:00pm y se podrá disfrutar desde la Villa Pesquera, donde se estará narrando el evento, o desde cualquier área a través de toda la costa del Paseo del Litoral mayagüezano.

Para más información del evento, puede visitar la página de Facebook/P.R.O.S. o la página electrónica www.prospuertorico.webs.com. Para inscribir nuevas embarcaciones para correr o trabajar como botes de seguridad en el evento, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al (787) 645-8679.