A brindar con sangría por los discapacitados de Mayagüez

A brindar con sangría por los discapacitados de MayagüezLa segunda edición del Sangría Fest, Vinos y Tapas, que este año congrega a medio centenar de exhibidores, restaurantes y sangrías de todo el país incluye un componente de solidaridad con los discapacitados de Mayagüez.

 

Y es que en esta ocasión, parte de los recaudos serán destinados a la Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos (AMPI).

 

“Lo que más me entusiasma es la oportunidad que vamos a tener de ayudar a AMPI y a todos los jóvenes y adultos que teniendo discapacidades intelectuales, batallan por tener un estilo de vida sano y funcional como el que todos nos merecemos”, dijo la productora del Sangría Fest, Marissa Gasparoli.

 

El encuentro gastronómico se llevará a cabo el sábado, 6 de octubre desde las 5:00 p.m. en el Paseo del Litoral, frente a la bahía de Mayagüez.

 

En esta edición del festival gastronómico se degustarán las sangrías: Papa Abe, Rodolfo, Saborea la Lola, Sangre Boricua, Alemañy, Bruja, Caldo de oso, Casa Campo, Custom, D'Aki, Gasoliiina, La Prohibida, y Lola.

 

A brindar con sangría por los discapacitados de MayagüezEntre los restaurantes que han confirmado su presencia en el montaje destacan: Applebees, Zazone, Tasca la Posada, Restaurante Vida Ventura, Los Balcones, La Pause Chill & Grill, González Sea Food, Piñeiro's Latin Cuisine, El Truco de Güin, Chef to Go International Cuisine, El Balcón del Tío Mon, Cosa Nuestra, Ceviche, Buena Vibra, A White Pelican, Pizzería UNO, Antojitos Costeros, Little Italian Pizza y Aljibe, entre otros. Los postres los aportan Ivanna's Cake y Brazo Gitano Franco.

 

Desde la tarima le añadirán sabor a la noche Roig Rivera con su bohemia, y Lyzbeth Román. Juan Carlos y su Rumba pondrá los toques del flamenco, mientras Plena Verdad y Batukeando pondrán a bailar a todos con sus ritmos caribeños.

 

El donativo para disfrutar sin límites del evento es de 55 dólares por adelantado y 65 el mismo día del evento. Los boletos se pueden adquirir a través de la página cibernética www.tcpr.com (Ticket Center). Para información adicional acceda a www.sangriafest.com o llame al 787-902-5252.

 

“Es más que alentador invitar al público y a los amantes de la filantropía y del buen comer para que aporten a esta entidad", reiteró Gasparoli.

 

Página de Sangría Fest