Los mayagüezanos también bailan

Los mayagüezanos también bailanLas seis jóvenes de residenciales públicos de Mayagüez que participan en la competencia de baile, Ellos también bailan, que produce WAPA-TV necesitan que sus compueblanos en particular, y el país en general vote por ellos para mantenerse en el certamen de talento.

Las jóvenes que pertenecen al cuerpo de baile de Boys and Girls Club de Mayagüez que dirige el profesor David Soler pasaron a la ronda final. Las estudiantes de Boys and Girls Club de Mayagüez hicieron una extraordinaria demostración de talento que les valió elogios de los cuatro miembros del jurado.

El público tiene hasta hoy a las 11 de la noche para votar a las mayagüezanas.

El coreógrafo David Soler ha hecho un llamamiento para que el público vote a favor de sus estudiantes. Votar es muy sencillo. Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escriba en el “subject”, voto por Boys and Girls Club Mayagüez.

Los mayagüezanos también bailanBoys and Girls Club nace como un recurso para ofrecer alternativas divertidas y creativas a niños, niñas y jóvenes después del horario escolar, con supervisión de adultos entrenados en varias disciplinas.

Los programas y servicios que se ofrecen en los clubes ayudan y mejoran el desarrollo de los jóvenes y desarrolla en ellos el sentido de competencia, de utilidad y de pertenencia. Los Boys & Girls Clubs son un lugar seguro para aprender y crecer mientras se divierten.

Boys & Girls Clubs de Puerto Rico tiene once Clubes en la Isla, localizadas en; Santurce (Residencial Las Margaritas y Res. Luís Llorens Torres), Río Piedras (Res. Ramos Antonini), Mayagüez (Res. F. D. Roosevelt), San Lorenzo, Carolina (Res. Torres de Sabana y Villa Carolina), Arecibo (Res. Manuel Zeno Gandía), Aguas Buenas. Loíza e Isabela.