Llega a Mayagüez el aburrido Carlos

Llega a Mayagüez el aburrido CarlosEl salón anexo a la cafetería del Colegio de Mayagüez se convertirá en una sala de cine para la proyección de la película puertorriqueña Las Divertidas Aventuras del Aburrido Carlos, el miércoles 21 de marzo, a las 11 de la mañana.

 

Las Divertidas Aventuras del Aburrido Carlos, es una película de cine improvisado, “donde los actores no conocen la historia mientras se filma”.

 

“Bajo esta técnica el colectivo Cinemovida realiza este drama que narra la historia de Carlos, un joven que vive atrapado en una rutina diaria, hasta que una situación personal le hará decidirse a realizar un viaje por la isla sin destino”, dice en un comunicado la actriz Kathy García.

 

Para los estudiantes y el profesorado del RUM, la oferta no les es ajena, en parte porque desde hace años se fundó allí el Cine Club Colegial, una asociación para compartir buen cine, que dio paso a la creación del Certificado en Estudios en Cine, una iniciativa de la profesora Mary Leonard a la que se unieron otros colaboradores.

 

Llega a Mayagüez el aburrido CarlosAuspiciado por los departamentos de Inglés, Humanidades, Estudios Hispánicos y Ciencias Sociales, el Certificado ofrece al estudiante subgraduado una introducción balanceada en estudios del cine que permite profundizar su conocimiento y apreciación del séptimo arte, y provee una base sólida para estudios avanzados o carreras en el cine.

 

Las Divertidas Aventuras del Aburrido Carlos, cuenta con las actuaciones de Eduardo Rosado, Liliana Sampoll, Emilio Suárez, Axel Anderson, Kathy García, Daniel Torres, Sandra Ortiz, Leonardo Castro, Héctor Escudero y Joa Tous.

 

La entrada es completamente gratis para estudiantes y público en general.

 

Para más información www.cinemovida.net o (787) 944-4982 / (787) 685-9794.