La primavera ha llegado fuerte al Jardín Zoológico

La primavera ha llegado fuerte al Zoológico“La primavera ha llegado fuerte al Zoológico” ha dicho el veterinario y curador general del Zoológico de Puerto Rico, Dr. Juan A. Rivero, en Mayagüez, tras el nacimiento de tres llamas y tres muflones, que iniciaron el ciclo de nacimientos de este año.

El doctor Luís Figueroa Oliver, dijo que el ciclo de nacimientos inició el pasado 13 de febrero, con la llegada de una llama (macho) y un muflón (hembra).

La primavera ha llegado fuerte al ZoológicoLos otros dos muflones -macho y hembra- nacieron el 14 y 15 de febrero, respectivamente. Las llamas, nacieron el pasado domingo y esta madrugada.

"Queda posibilidad de que nazca alguna otra llama. También vimos que estaban apareándose los impalas y puede que nazca alguno pronto. La primavera ha llegado fuerte al Zoológico. Ha sido una explosión de nacimientos", dijo Figueroa.

El doctor señaló que los nuevos inquilinos del Zoológico ya están en exhibición. De paso, destacó que la llama que nació el domingo lo hizo frente al público.


Fuente: El Nuevo Día