Comienza la celebración del 44 aniversario de CROEM

Comienza la celebración del 44 aniversario de CROEMDesde el Cerro Las Mesas de Mayagüez, el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM), anunció que acaba de comenzar la celebración de cuadragésimo cuarto aniversario de la fundación de la institución, con un programa que incluye una Feria de los Pueblos, el Retorno Croemita y una “Casa Abierta” este próximo fin de semana.

“CROEM se fundó en el año 1968, por lo que estamos de fiesta. Esta semana se habrán de celebrar varias actividades donde participará el fundador de la institución Dr. Ramón Claudio Tirado y su hijo el Dr. Ramón Claudio Rodríguez (ex alumno de CROEM), junto al Secretario de Educación, Edward Moreno”, informó el director ejecutivo de CROEM ALUMNI, Wilson Nazario. Nazario aseguró que hay cientos de ex alumnos que han confirmado su participación en los actos del fin de semana del 25 y 26 de febrero en la institución, ubicada en la Antigua Base de Comunicaciones de las fuerzas Amadas, en el Cerro Las Mesas en Mayagüez.

Comienza la celebración del 44 aniversario de CROEMEl Secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas, Ing. Rubén Hernández Gregorat, el Ing. Erwin Kiess, de la Autoridad para el Desarrollo de Roosevelt Roads, la Senadora María Santiago, el alcalde de Comerío, Josian Santiago, y Edwin A. Irizarry Lugo, director de la Oficina de Gerencia de Permisos (OGPE), son algunos de los ex alumnos de CROEM que actualmente ocupan cargos públicos, se informó.

“Dedicaremos nuestro Retorno Croemita a aquellos estudiantes que se han destacado en todas las facetas de la vida pública, social, empresarial y política. Esperamos también la visita del alcalde de Mayagüez, quién siempre ha cooperado con la escuela, que ya tiene 44 años de establecida con más de 7,000 ex alumnos graduados”, añadió Nazario.

Entre las actividades anunciadas para el cuadragésimo cuarto aniversario, está una exhibición de “kioskos” alusivos a los pueblos representados en CROEM, conocida como la Feria de los Pueblos, un grupo de artesanos, música típica con la participación de Alex Croatto, y bandas escolares.

La escuela CROEM ofrece un currículo diferenciado y amplio con énfasis en la individualización de la enseñanza, el estudio independiente, la tutoría, la investigación, actividades curriculares intensivas, el asesoramiento por profesores universitarios, seguimiento a los hábitos deseables de estudio y la sana convivencia social, esta última a través de la vida residencial. El centro cuenta con instalaciones físicas ubicadas en la antigua Base Naval de Comunicaciones del Ejército de los Estados Unidos, que permiten una vida independiente con facilidades modernas y tecnología al día para la enseñanza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar