Serie del Caribe, para todos los mayagüezanos

Serie del Caribe, para todos los mayagüezanosLos mayagüezanos están de plácemes, no solo porque sus Indios del béisbol de Puerto Rico defenderán el título de campeones en la Serie del Caribe, sino porque podrán ver todos los encuentros de la serie que empieza, el 2 de febrero, día de la Candelaria, su santa patrona, a través de pantallas que el municipio de Mayagüez ha colocado en espacios públicos del pueblo.

 

“Para beneficio de la ciudadanía, el Municipio de Mayagüez estará retransmitiendo en pantallas la Serie del Caribe”, lee en parte un comunicado enviado desde la Oficina de Prensa.

 

Las transmisiones comienzan el jueves 2 de febrero, a las 3 de la tarde, cuando los indios enfrentan al equipo de Venezuela. La transmisión del encuentro será en el Teatro del Centro Cultural, Baudilio (apellidos de baudilio los he olvidado).

 

Para beneficio de los aficionados, “Se incluye calendario, hora y lugar de la retransmisión para que la ciudadanía pueda asistir y apoyar a los Indios en sus partidos. ¡Los esperamos!”, hemos citado.

 

El viernes 3 de febrero Puerto Rico juega con México y se transmitirá el partido desde el Salón de Conferencias, del mismo Centro Cultural a las 3 de la tarde. El sábado 4 de febrero, los Indios juegan con República Dominicana. La pantalla estará instalada, en la Plaza de Colón. desde las 7 de la noche, cuando empieza el juego,

 

El domingo 5 de febrero Puerto Rico juega con Venezuela, desde el Salón de Conferencias del Centro Cultural, a las 3 de la tarde. En el mismo lugar y a la misma hora, se presenta el juego de Puerto Rico y México, el lunes 6 de febrero, a las 3 de la tarde. El martes 7 de febrero los juegos vuelven a la Plaza de Colón, desde las 7 de la noche, para el partido de Puerto Rico y República Dominicana.

 

 

Itinerario de transmisiones

 

Feb. 2, 2012
Feb. 3, 2012
Feb. 4, 2012
Feb. 5, 2012
Feb. 6, 2012
Feb. 7, 2012

3:00pm PR vs Venezuela
3:00pm PR vs México
7:00pm PR vs Rep. Dominicana
3:00pm PR vs Venezuela
3:00pm PR vs México
7:00pm PR vs Rep. Dominicana

Teatro Centro Cultural
Salón Conferencias Centro Cultural
Plaza Colón
Salón Conferencias Centro Cultural
Salón Conferencias Centro Cultural
Plaza Colón