Gracias a todos

Familia Barea-MoraLa familia del baloncelista José Juan Barea sobrecogida por las muestras de cariño y respeto que el pueblo boricua ha profesado a su hijo tras su importante desempeño en el triunfo de los Mavericks de Dallas de la NBA, se comprometió` a seguir luchando por aportar con “sudor y esfuerzo al bienestar de nuestro amado Puerto Rico”.

La familia Barea-Mora, ante la imposibilidad de agradecer personalmente a todo aquel que se movilizó para recibir a su célebre hijo, en San Juan y en su natal Mayagüez, decidió enviar una carta de agradecimiento que aquí reproducimos.

¡Gracias a todos!

Ante la imposibilidad de encontrarnos a todas aquellas personas, instituciones, medios de comunicación, que han manifestado su apoyo y afecto por nuestra familia, queremos, a través de estas breves líneas, dar las gracias a todos ellos.

Gracias a todos los que han estado con nosotros dándonos su calor y cariño. Gracias a todos nuestros hermanos puertorriqueños que han salido a las calles a ser parte del recibimiento de José Juan Barea. Gracias, y a todos aquellos que el miércoles se personaron a San Juan para recibirlo en una verdadera fiesta de pueblo.

Para todos nosotros fue impactante y asombroso ver como niños, mujeres, hombres y ancianos de todos los estratos sociales, manifestaron su alegría por la victoria que José Juan Barea conquistó cuando ganó el campeonato de la NBA vistiendo el uniforme de los Mavericks de Dallas.

Gracias a tantos y tantos, cuya enumeración haría interminable esta carta, pero que en estos momentos de gloria nos suman y nos devuelven la fe de que los puertorriqueños podemos hacer cosas realmente grandiosas.

Gracias a todos los mayagüezanos que con su presencia llenaron de magia la Plaza Colón de nuestra casa, la Sultana del Oeste, donde ayer José Juan Barea disfrutó de un segundo y espectacular recibimiento.

Gracias por el trabajo que hicieron los voluntarios y las agencias estatales, municipales y privadas quienes también fueron un ente unificador en este esfuerzo.

Además de darles una y otra vez las gracias, sólo podemos decirles una cosa: seguiremos luchando por aportar con nuestro sudor y esfuerzo al bienestar de nuestro amado Puerto Rico.

Familia Barea Mora