• 54-3.jpg
  • 53-8.jpg
  • 53-5.jpg
  • 43-4.jpg
  • 28-4.jpg
  • 37-9.jpg
  • 38-10.jpg
  • 29-2.jpg
  • 56-5.jpg
  • 33-9.jpg

Choque de estrellas de Clase A en el parque de El Maní de Mayagüez

Choque de estrellas de Clase A en el parque de El Maní de MayagüezEl parque de béisbol del barrio El Maní de Mayagüez, está listo para recibir a la crema y nata del béisbol Clase A en la 78 edición del choque de estrellas que auspicia el Departamento de Recreación y Deportes Estatal. El tradicional encuentro enfrentará a la novena del Atlántico ante sus iguales del Caribe en lo que se espera sea un encuentro competitivo y lleno de emociones de principio a fin.

Esta edición contará con una mezcla de veteranos con experiencia profesional y jóvenes promesas del béisbol que han encontrado un lugar para su desarrollo en la Clase A.

La novena del Atlántico está conformada por peloteros de las regiones Metro, El Toa, Norte y Sureste, quienes buscan vengarse del equipo del Caribe que los superó en la pasada edición celebrada en Salinas con anotación final de 8 a 4.

La plantilla del Atlántico cuenta con el mejor lanzador de la región Metro, Jesús Saldaña, quien cosechó una foja record de 7-0 en la serie regular militando con los Gigantes de Carolina. Además estará el campeón bate de la región Norte, Luis Kuilan, quien para los Titanes de Morovis bateó para .568 al conectar 21 imparables en 37 turnos. También los acompañará el líder de carreras anotadas con 18 y 24 bases robadas de la región Sureste, Jayson Padilla y el estelar receptor de los campeones nacionales los Brewers de Sabana Seca de Toa Baja, Efraín Nieves.

Choque de estrellas de Clase A en el parque de El Maní de MayagüezEl Caribe tendrá nuevamente a una plantilla repleta de talento que buscará mantener a su equipo como el mandamás de la liga en estos tipos de clásicos.

Algunas de las figuras en la novena del Caribe son: Ronald Sánchez, bicampeón de bateo en la región Centro, que en esta campaña bateó 28 indiscutibles en 50 turnos al bate, para un excepcional promedio de bateo de .560, con 3 cuadrangulares, 27 carreras remolcadas y 20 anotadas. Asimismo al campeón bate de la región Sur, José Torres, de los Warriors de Palmarejo de Coamo, quien bateó para .480, producto de 24 incogibles en 50 turnos al bate; el estelar lanzador de la región Centro y de Palmas Stars de Arroyo, Luis Merced, quien tuvo marca de 5-2 durante la serie regular y el veterano toletero Héctor Soler, de los París Stars de Mayagüez, quien a sus 42 años, lideró la región Suroeste con 6 bambinazos y 25 carreras remolcadas, consiguiendo la primera aparición en un Juego de Estrellas en su carrera.

El esperado choque de trenes comenzará a las 10:00 a.m. y luego del desafío se dará paso a las competencias de cuadrangulares, de corrido de bases y de tiro a las almohadillas que comienzan a las 2:00 p.m.

Batey Delfín del Yagüez

Avisos públicos del Municipio de Mayagüez

"No es patria si nos quitan el derecho de servirla, si la entregan a los que la desdeñan, si nos niegan posesión de lo nuestro".
 
Eugenio María de Hostos

 

 

 

RUM-UPR

 

 

Incubadora de Empresas e  Industrias Creativas, Mayagüez

Proceso Rodil: Causa célebre instruida ante la Audiencia de lo Criminal de Mayagüez

Proceso Rodil


 

 

Gaceta Colegial RUM-UPR

 

El diario de Fabiola y Joshuan