Gobernador electo Ricardo Rosselló recibe a los Reyes Magos en Mayagüez

Gobernador electo Ricardo Rosselló recibe a los Reyes Magos en MayagüezLa Feria del Niño Mayagüezano que produce el municipio autónomo de la Sultana del Oeste, “para avivar la ilusión, dibujar sonrisas y crear hermosos recuerdos en los miles de niños que disfrutan del evento” el 6 de enero, día de los Reyes Magos, este año adquiere otro matiz, luego que la primera dama entrante solicitara unirse al convite.

“En esta ocasión, la oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, ha querido llevar a cabo conjuntamente la Feria del Niño Mayagüezano y la Fiesta de Reyes de Fortaleza el viernes, 6 de enero de 2017 en el Zoológico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez, comenzando a las 8:00am”, confirma un comunicado de prensa de la oficina del alcalde José Guillermo Rodríguez.

Es la primera vez que la Feria del Niño Mayagüezano se une al Festival de Reyes de Fortaleza “con el fin de alcanzar a un mayor número de niños y niñas, para llevarles el mensaje de amor, esperanza y unión que tan necesario resulta en la actualidad”.

“Cada año preparamos un evento sin precedentes para el disfrute de toda la familia, porque reconocemos la importancia de la niñez y la unión familiar. Este año el evento va a ser aún mayor, ya que se une la primera dama, Beatriz Rosselló y el gobernador electo, Ricardo Rosselló para unir ambos eventos y cubrir toda la región oeste. La Feria del Niño Mayagüezano, ya es un evento esperado tanto por los mayagüezanos como por las personas que nos visitan de otros municipios y este próximo año no será la excepción. Será un evento único en su clase donde cada detalle ha sido tomado en cuenta para que sea un día inolvidable”, expresó el alcalde de Mayagüez.

Durante el festejo, las familias disfrutarán de un recorrido gratuito por el Zoológico, diez machinas, inflables, clínicas de voleibol, soccer y baloncesto, regalos, un variado menú, valiosos sorteos y espectáculos artísticos para niños, entre otras atracciones.

A partir de las 8:00am, los tres estacionamientos reservados para la actividad, localizados en el Palacio de Recreación y Deportes, en el área blanca del Colegio de Mayagüez y en el Estadio Isidoro “Cholo” García estarán disponibles para ofrecer transporte gratuito para todas las familias. En los tres estacionamientos habrá un área para que las personas se registren.

“Es importante destacar que las familias disfrutarán de un evento completo y seguro, con una diversidad de atracciones, regalos, sorteos, meriendas y variados espectáculos artísticos sin costo alguno. Es un evento organizado que se planifica con un año de antelación, pues es un regalo que le hace la Administración Municipal de Mayagüez a los niños y niñas que nos visitan ese día” añadió el primer ejecutivo municipal.