Misión para invertir en Mayagüez

Misión para invertir en MayagüezLa Cámara Hispana de Comercio de Nueva York (CHCNY) celebra en Puerto Rico su sexta Convención de Misión Comercial y Desarrollo Económico. Unos 400 empresarios vienen a buscar negocios y a ensayar nuevas estrategias para “ayudar a Puerto Rico en estos momentos tan difíciles”. En Mayagüez líderes empresariales ofrecerán un taller de inversión.

“Hemos recibido una invitación del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez para que estemos este próximo viernes 11 de noviembre a las 11:30 de la mañana en lo que hemos llamado Misión para Invertir en Mayagüez”, dijo el presidente de la CHCNY, Nick Lugo.

En Mayagüez, como parte de los trabajos, habrá encuentros con el presidente de la Cámara de Comercio del Oeste, Eduardo Urbina; el Rector del RUM-UPR Mayagüez, Dr. John Fernández Van Cleve; la Presidenta de los Realtors, Ruby González; el Presidente de los Industriales, Leandro Fonseca; el Presidente SME, Efraín Acevedo y los corredores de bienes raíces John C. López y Marion Iñigo Fas.

Misión para invertir en Mayagüez“Estamos preparados para recibir a este grupo de empresarios que viene con la buena fe de ser parte del desarrollo de la gran ciudad de Mayagüez. Estaremos ofreciendo toda la información de los incentivos económicos, las propiedades disponibles y las ayudas correspondientes que ofrece el Municipio de Mayagüez a todo aquel que desee establecer vínculos económicos con nuestra ciudad”, dijo el alcalde y anfitrión del encuentro en un comunicado de prensa.

La convención, según Lugo también tiene el objetivo de “integrar nuestros trabajos con los participantes de la organización Somos El Futuro, quienes vienen a Puerto Rico a celebrar sus trabajos de otoño”.

“Estamos enfocados, todos, en buscar nuevos negocios, nuevas estrategias y sobre todo, lograr ayudar a Puerto Rico en estos momentos tan difíciles”, reiteró el empresario puertorriqueño.

“Para nosotros es muy importante esta misión para invertir en Mayagüez, ya que es la mejor manera de comenzar a transformar la débil economía de la isla, muy en especial, es un empuje y esfuerzo grande para nuestra ciudad. Habrá un intercambio de información y estrategias para lograr la inversión”, subrayó el ejecutivo municipal.

Los empresarios se reúnen en el Museo Casa Pilar Defilló, espacio Cultural Pablo Casals en la Calle Méndez Vigo #21 de Mayagüez.